SOLO PARA ELLAS
Imagen
SOLO PARA ELLAS
   
PINZA MICRODATA
YOHNTOKIO SEMINARIOS ELECTRONICA
PRODUCTOS LIDERES
ALMACENES ESPECIALIZADOS Y COLABORADORES DE YOHNTOKIO
TIPS DE ELECTRÓNICA
SOLO PARA ELLAS
Producto Novedad Agosto
Enlaces
Imagen
SECRETOS PARA SER FELIZ
Los doce secretos para ser feliz en la vida
1-Programe siempre sus actividades diarias.

2-No crea en la mala suerte.

3-Cuide su presentación personal.

4-Sepa tomar decisiones a tiempo.

5-Elimine totalmente el egoísmo y la envidia.

6-No se lamente de las cosas, ni piense en la pobreza.

7-Perdone,el perdón es la higiene del alma.

8-comparta las cosas, con mucho amor; recuerde: Si tienes mucho, da mucho si tienes poco, da poco, pero siempre da algo.

9-Manténgase con mucho entusiasmo, positivismo y alegría a toda hora.

10-Encomiende a Dios sus proyectos, y él se encargará de hacerlos realidad.

11-Vive el día de hoy, como si fuera el último día de tú existencia.

12-Valora la gente, que té acompaña hoy; por que mañana puede que no los tengas.
Imagen
TRUCOS PARA ELLAS
TRUCOS PARA OJOS PEQUEÑOS

Sigue este paso a paso si quieres conseguir resaltar tus ojos. Para empezar, intenta aportar luz a tu mirada. Utiliza el lápiz iluminador Luz Magique. Aplica el producto por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja, ¡verás cómo tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad!
Después, selecciona una sombra de ojos blanca o beige, intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado y unos ojos más pequeños y nada expresivos, ¡aporta toques brillantes y nacarados con tu maquillaje!
Intenta utilizar una prebase para que el maquillaje no se cuartee y, después, aplica con el dedo o con un pincel a pequeños toquecitos la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige por el párpado superior y el párpado móvil, ¡una mirada brillante y resplandeciente! Después, utiliza una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar más sensación de profundidad.
Para delinear tu ojo, intenta evitar el eyeliner, ya que conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza. Si quieres mostrar una suave línea en la parte superior de tus pestañas, coge el lápiz de ojos Contour Khol y con el tono Prume Lame 163, realiza pequeños trazos muy finos a ras de tus pestañas. Usa siempre tonos ocres y grises perlados y obtendrás una apariencia más delicada y un ojo con mayor sensación de amplitud.
Por supuesto, procura delinear la parte interior de tu ojo y la zona inferior de las pestañas, ya que lucirás un ojo más almendrado y pequeño. ¡Aporta siempre color y un efecto glitter a tu mirada!
Para finalizar, no te olvides de usar una máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas, procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande. Lo mejor es que utilices una máscara que ilumina tus pestañas a la vez que las multiplica y las alarga, ¿cuál es la mejor elección? La máscara de pestañas millón de pestañas iluminador con destellos marrones, ¡reflejos nacarados y un brillo dorado, ultra-sofisticado!

Con unos sencillos pasos conseguirás agrandar tu mirada y mostrar unos ojos llenos de vida y luz. ¡Luce un maquillaje único con tus ojos como principales protagonistas!...tomado de loreal paris
Imagen
Ellas lo mejor que nos ha pasado
La mujer es la cimiente de la humanidad,sería raro ver a un hombre parir un hijo.
 
Escríbeme
Para más información