ALMACENES ESPECIALIZADOS Y COLABORADORES DE YOHNTOKIO
Imagen
ALMACENES ESPECIALIZADOS Y COLABORADORES DE YOHNTOKIO
   
PINZA MICRODATA
YOHNTOKIO SEMINARIOS ELECTRONICA
PRODUCTOS LIDERES
ALMACENES ESPECIALIZADOS Y COLABORADORES DE YOHNTOKIO
TIPS DE ELECTRÓNICA
SOLO PARA ELLAS
Producto Novedad Agosto
Enlaces
Imagen
ALMACENES PARA COMPRA DE REPUESTOS DE CALIDAD
Dam electrónica especialidad estudiantil.
Electrònica GBL S.A.S especialidad herramienta electrònica TEL:3424063
Gamma electrónica especialista en repuestos alta gama. TEL:2867708
Mega Electronics especialidad repuestos alto desempeño TEL:2862291
ELECTRÓNICA SIDERAL especialidad herramienta electrònica y estudiantil.2834714
Electronica Samuray especialidad estudiantil y variedad. 2867607
Electrorepuestos alta gama y variedad.
Nectronics..estudiantil , rockolas y sonido TEL:2817112
Lcd y plasma maravilla lcd y plasma
Betacolor…..Repuestos linea alta 3412681…7577603

Imagen
COPIAMEMORIAS SIN COMPUTADOR ÚNICA
Herramienta única en el mercado y fabricado con tecnología de punta. Esta herramienta electrónica puede utilizarla cualquier tecnólogo, para enfrentar los retos de nueva tecnología.
A que nos referimos? en los sistemas modernos todo aparato electrónico año 2000-2010 ya sea un TELEVISOR CUALQUIER MARCA MONITOR DVD, CAMARA DE VIDEO, TELEVISION DE CRISTAL LIQUIDO y PLASMA.
Todo sistema de Televisión posee un Microprocesador y una EPROM o soporte de memoria para poder funcionar correctamente y cuando se pierden los datos o Software de estas memorias, el televisor o equipo de audio queda inutilizado,
Conseguir una memoria original grabada es a veces casi imposible sin contar con los altos precios y el valioso tiempo nuestro.
El copiador de memorias YOHNTOKIO consta de un Microprocesador de alta tecnología con Software fabricado por ingenieros de alta calificación, para que usted mismo grabe sus memorias y se libere de alguna forma de los computadores.

Composición de la herramienta.
a. Plaqueta 4x3 Cms
b. Micro de 8 pines.
c. Conector para pila de 9 voltios.
d. Único pulsador para grabar.
e. Indicador de lectura.. led amarillo
f. Indicador de error led rojo
g. Dos Bases de 8 pines para colocar
memoria original y la virgen.
--COLOQUE LA MEMORIA ORIGINAL EN LA BASE QUE DICE ORIGINAL.
--COLOQUE EN LA BASE DE 8 PINES DONDE DICE COPIA UNA DEL MISMO NUMERO A LA ORIGINAL.
--OPRIMA PULSADOR,ALUMBRARÁ LED AMARILLO Y SE APAGARÁ EN DOS SEGUNDOS.
TU MEMORIA VIRGEN QUEDARÁ EXACTA A LA ORIGINAL.
--SI ALUMBRA LED ROJO ES QUE TE EQUIVOCASTE LAS MEMORIAS NO TIENEN EL MISMO NÚMERO, O COLOCASTE ALGUNA AL REVÉS ,EN ESTE CASO DESCONECTA PILA POR UN SEGUNDO.
--ESTE CIRCUITO BORRA TAMBIÉN LAS MEMORIAS USADAS.
Imagen
TECNOLOGÍA DE HOY Y FUTURA
1) Es la tecnología plana o mega sólida que se impondrá en el mercado así a muchos no les guste ya que ocupan poco espacio y se prestan para colocarlos en sitios con poco espacio.
2) Su duración máxima con uso diario de seis horas es máximo de cuatro años pidiendo un mantenimiento o reparación en solo dos años, algunos modelos de bajo costo de marcas como sony Samsung sufren desgaste de pantalla en solo dos años y al no conseguirlas en el mercado el cliente pierde su inversión y el técnico la reparación.
3) son altamente contaminantes por el mercurio de los televisores LCD y los (polímeros) del plasma (plásticos tratados con bioquímica) algunos compuestos se demoran 400 años en degradarse.
4) No hay políticas serias sobre su reciclaje, las pantallas no deben ser tiradas en basureros ya que contaminan altamente las fuentes de agua afectando a todo ser vivo.
5) El técnico reparador debe capacitarse ya que son más fácil de diagnosticar y reparar que sus antecesores televisores chinos de tubo de rayos catódicos, no son iguales y los procedimientos en diagnóstico son mucho más importantes que la reparación.
6) El trabajo en lcd y plasma es con mi experiencia 90% en diagnostico y 10% de reparación, recomendamos que los que no estudian abstenerse de meter la mano ya que perjudican al cliente a ellos mismos y otros técnicos en reparación que si valoramos nuestra profesión.
7) un LCD o PLASMA llega a determinado taller con una tarjeta dañada que es el 20% de daño si cae en manos de un inexperto este le provoca con una intervención o mala medida un daño del 100%.,perjudicando así al gremio y la sociedad.
8) Un Lcd o plasma llega a determinado taller con conocimiento en estas tecnologías con un daño del 20% como es la fuente de inicio dañada por desgaste el técnico la repara con poca inversión trabajo y análisis de dos horas, el cliente gana porque se le cobra económico, le quedan al Lcd o plasma dos a tres años más de uso ,un poco de gente se beneficia y no dañamos el medio ambiente.
9) Para reparar LCD Y PLASMA Debemos poseer más conocimientos que herramienta costosa , un osciloscopio a pesar de que ya no son tan caros no repara, tampoco el plano sobre el televisor tampoco el resolde irresponsable y menos el cambio total de filtros tampoco repara Internet ( que hago que antes prendía y ya no… me lo tire y me tire un poco de gente) el Internet ayuda busque referencias y aprenda y busque un amigo que se preocupe como usted en capacitarse .
10) Reciclar lo indispensable recuerde que si guarda plaquetas solo le servirán para servicio técnico. dos años ya que esta tecnología esta en proceso y no es definitiva.
11) En este año 2015 están llegando LCD y plasma a todos los talleres ya cumplieron dos y cuatro años, el 50% llegarán con pantalla rota al fabricante le conviene que se rompan las otras llegarán pixeladas, con franjas negras líneas blancas manchas amarillas imagen borrosa imagen lenta todo esto es pantalla.
12) Y recuerde las pantallas no las venden a ningún precio ya que el fabricante dice que esta no es repuesto ,para simplificar pantalla dañada compre otro Lcd nuevo y ojala de mejor Marca.
13) Tómese el trabajo de destaparlo y asegurarse del diagnóstico esto le ayudará mucho al cliente ya que usted lo puede asesorar de que modelos de marca y pajaritos no debe comprar.
14) Hay Lcd y plasmas que venden en promoción no digo las marcas ustedes también saben, solo duran 18 meses y nadie responde por repuestos pase la voz a todos los técnicos a la gente con la que usted trabaja y por la red así obligamos a estas multinacionales irresponsables a fabricar mejores productos y repuestos.
15) Para terminar por estadística de 7 años la mejor pantalla LCD es de marca LG no sufre daño de Cofs quemado y a pesar que observé muchas de más de tres años solo presentaban daño en la fuente de inicio, las pantallas un poco amarillas a razón de los tubos ya viejos pero la imagen bien o aceptable.
16) Otra recomendación las pantallas Panasonic Lcd muy buenas las de plasma malas pero lo grave Panasonic no vende repuestos para conseguirlos hay que pagarlos a costo enorme es decir cualquier reparación hay que cobrar demasiado y no deja ganancia.
17) Para terminar en un hogar se puede remplazar un equipo el dvd por otra tecnología por eso han caído tanto las reparaciones en cambio los televisores hay mínimo dos por casa y hasta cinco los cuales serán remplazados totalmente por LCD o PLASMA en un término de cuatro años los de vidrio o convencionales quedarán de museo y los pocos que queden por que salen de ellos o regalan actualmente los repararemos en el futuro como piezas de arte y lógico más caro ya que no abra repuestos nuevos, pero un elogio para los TRC nos acompañaron por mucho tiempo y los recordaremos por siempre ya que marco la pauta entre los indestructibles que duraban hasta quince años los de pantalla de vidrio a la tecnología actual LCD Y PLASMA que ya los llaman desechables ,debemos llamarlos tecnología plana o de pared y que con mucho cuidado y poco uso solo duran de dos a cuatro años.
Copyright "©" derechos sobre propiedad intelectual de este documento a Juan Ramírez duque de yohntokio electronics.



L lo que viene o esta alternando ya en extracto alto los video láser de 52 pulgadas es una lona química sensible a las ondas de un proyector láser invisible del tamaño medio balón de fútbol vale año 2014 7 millones de pesos y en verdad les digo he visto imágenes mejores en antigua tecnología.También hay otra alternativa los video beam su costo actual es de dos millones,el aceptable pero la lámpara dura por horas y cuesta la mitad del costo del aparato ¡que negoció! para las multinacionales.
El video proyector de una sola lámpara el cual es una imitación de un retroproyector de tres pantallas antiguo de hace 20 años el cual proyecta la imagen dentro del televisor sobre un cristal o lupa o iris que llaman y luego lo dirigen a la parte trasera del cajón por cierto grande del televisor donde hay un espejo muy similar al espejo de la casa al menos yo me vi en el,no es muy diferente continuemos y que luego refleja la luz por el espejo y la dirige a una malla llamada reflectiva
Que es el frente del televisor estamos por dentro del televisor a los que estén perdidos y sorpresa podemos ver televisión pero de lejos a dos metros ya que al acercarse se pierde perspectiva. 2500 dólares cinco millones de pesos colombianos mal contados la lámpara se funde a los dos años de uso viendo televisión cuatro horas diarias.

Por ahora hay que relajarnos y disfrutarlo no hay mucho de donde escoger, como decía algún sabio si del cielo te caen limones has limonada LOS LCD o retroiluminados por Led son para rato,los que estamos reparando debemos capacitarnos más y meter las manos menos y sacar el mejor provecho de cada tecnología que llegue.


SEDE 1 KENNEDY
calle 57a sur No 78m-03 Roma cel:3138370558…3132659748. 3192497297.....
www.yohntokioelectronics.galeon.com
Busca en google…yohntokio... y encontrarás información de la nueva tecnología para diagnóstico en dos minutos y otro método de reparación.
Asesoría Real todos los días de 9am a 6 PM en televisión convencional china televisores sleem LCD plasma Led a muy bajo costo y en 10 minutos.llamar antes.
Asesoramos para consecución de plaquetas y repuestos de todas las tecnologías.
 
Escríbeme
yohntokio@hotmail.com